Registro de Licitadores

           El Registro de Licitadores tiene como finalidad facilitar la concurrencia y agilizar la tramitación de los procedimientos de contratación de los diferentes Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma.
La inscripción en el Registro de Licitadores podrá formularse por todas aquellas personas naturales o jurídicas espanolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursos en ninguna de las prohibiciones para contratar con el Sector Público y cuenten con la habilitación profesional para realizar su actividad.
La inscripción en el Registro Voluntario de Licitadores permitirá también la presentación telemática de las ofertas en aquellos concursos de adopción de tipo en que esté habilitada esta posibilidad, lo que supondrá una vía de presentación alternativa a las ya existentes.

¿Qué ventajas ofrece inscribirse en el Registro Voluntario de Licitadores?

         La inscripción en el Registro Voluntario de Licitadores evita la presentación reiterada de la documentación administrativa en los concursos de determinación de tipo, así como en la Licitación a dichos concursos por medios electrónicos.